Katan
Iluminación de precisión en espacios reducidos.

Pequeño tamaño, gran impacto

Este pequeño artefacto de iluminación es una joya para aquellos que buscan una iluminación de alta calidad en espacios reducidos. Con un tamaño de Ø31 x 26.8 mm, el modelo Katan Black 331 es perfecto para resaltar los detalles y la belleza de cualquier elemento expuesto a su luz.

Percepción precisa y natural de los colores

Su índice de reproducción cromática elevado (>95 CRI) permite una percepción precisa y natural de los colores, lo que es especialmente importante en entornos retail como joyerías.

Tres modelos, gran versalitidad

Ofrece un ángulo de proyección de 24° para una iluminación precisa. Opera con voltaje de 220V o de 24V y cuenta con certificación IP67, resistente al polvo y al agua. Además, su UGR es inferior a 10, asegurando una iluminación confortable y libre de deslumbramientos.

Resistentes al agua y al polvo

El índice de protección IP44 de la línea Katan los hace resistentes al agua y al polvo, lo que lo convierte en una opción ideal para espacios húmedos o que requieran de una iluminación continua
y resistente.

Se adaptan a las ne- cesidades de diseño

La línea Katan está disponible en tres compactos tamaños, adaptables a las diferentes necesidades de diseño: Katan Black 331 en Ø31 x 26.8 mm, Katan White 346 en Ø46 x 30 mm y Katan White 546 en Ø46 x 50 mm.

Alta calidad para espacios reducidos

Con su elevado CRI (>95), led CREE de alta calidad , bajo índice de deslumbramiento (UGR<10), IP44 y cuerpo de aluminio, es una inversión segura y duradera para iluminar cualquier espacio reducido con confort visual y precisión en la percepción de los colores.