
Un trazo de luz uni-forme y homogéneo
Una iluminación homogénea sin puntos visibles recorre todo el largo de la tira.
La parte frontal se caracteriza por un difusor opal, garantizando asi la máxima uniformidad en toda la superficie emisora de tan sólo 6 mm de ancho.

Una línea discreta y precisa

La tira Mini Jenny es la aliada perfecta para generar prolijos detalles lumínicos en mobiliarios, tales como bibliotecas o espejos, gracias a sus estrechas dimensiones (disponible en 6 o 10 mm de ancho).


Luz uniforme y sin sombras
Mini Jenny es fabricada con silicona, utilizando tecnología de moldeo por extrusión integrada. Elevada transmitancia luminosa. Su diseño posibilita una asombrosa distribución de luz, otorgando una superficie de iluminación uniforme, sin sombras ni puntos visibles.

Accesorios para una fácil instalación
Múltiples conectores, accesorios de anclaje, clips y tapas conforman la familia de accesorios de la línea Mini Jenny. Instala la tira led sin puntos visibles de manera fácil y rápidamente logra increíbles efectos visuales.

Una solución práctica y de gran calidad
Diseñada para proteger el led, su circuito led está completamente encapsulado con grado IP65. Resistente a soluciones salinas, alcalinas, gases corrosivos y rayos UV. Su material siliconado cuenta con gran flexibilidad (Min R>30). 3 Años de garantía.